A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Visita de nuestros Amigos Norteamericanos

Preparándose para las salidasPreparándose para las salidas

El día sábado 16 del presente mes, nos visitaron nuestros hermanos Marianistas de la universidad de “Santa María” de (San Antonio) Texas, de E.E.U.U. Ellos vinieron a realizar la experiencia de la Misión Católica Marianista, en Otuzco, luego que se encontraban una semana anterior en el Callao, se dividieron en cuatro grupos: Gabriel y Reesa fueron acompañando a nuestros hermanos de AMAS, a un distrito de la provincia llamado Mache;el segundo grupo se fue al caserío de San Francisco del Suro y fueron Lynette, Megan, Kristin y Fernando; el tercer grupo, al caserío de Capulí y lo conformaron Tina, Adam y Briana, y el último grupo que era Susana, Jhon (de la casa de formación) y Larissa fueron a dos caseríos llamados Rayampampa y Plazapampa. Cada uno de ellos vivieron una experiencia muy linda sobre todo que compartieron la VIDA, que es lo más importante y su AMOR al prójimo, ni el idioma fue un factor de impedimento para comunicarse; los gestos y el cariño valieron más que las palabras, según nos contaban.

Ellos se quedaron en nuestra casa hasta el día viernes 22, que partieron a Lima, para que luego al día siguiente viajaran a los Estados Unidos de Norte América. Muchas gracias por su visita, Dios y la Virgen los bendigan siempre.

¡MARIANISTAS EN MISIÓN PERMANENTE!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>