Un año más celebramos la Semana Santa junto a los pobladores de los diferentes caseríos de Otuzco, sierra del departamento de La Libertad: Pagash Bajo, Naranjal, Samne, Rayampampa, Plazapampa, Casmiche Blanco, Nuevo Casmiche, Huacaday, José Balta, Yamobamba, Machigón, Chagapampa, Tarnihual, Tambillo, Pichampampa Alta, San Francisco del Suro, Capulí y Pachín Bajo.
Misioneros y misioneras estuvieron compartiendo esta experiencia gratificante reemplazándola por la de pasar días de descanso o paseo, como de costumbre. Entregaron su tiempo a los más necesitados, observaron y vivieron las carencias materiales pero se enriquecieron con la sencillez y la humildad de la gente.
Gracias mil a todos los que organizaron, dearrollaron y acompañaron esta Misión Católica Marianista. Esperamos, con la ayuda y bendición de Dios, seguir en Misión Permanente y poder llevar esperanza y alegría a nuestros hermanos.
Visité Plazapampa, como parte del legado familiar y por esta vez en Semana Santa, si bien es cierto hay carencias en materiales, hay muchas ganas de hacer las cosas y esos resalta mucho la labor de Uds.. Me deben de recordar yo soy el que fustigué el por que de las carpetas en la “Casa del Señor”, pues bien a manera de sugerencia les pido asi como hacen los evangelistas, ir de casa en casa en este caserio, ya que las convocatorias que Uds. hacen son buenas, pero resultarian con mayor provecho si estas se dan de manera proselitista casa por casa y tambien visitar el colegio llevando el mensaje Divino y en cuanto reunión comunal puedan estar.
Mucha suerte muchachos en sus propósitos, que San Lorenzo y el Señor del Amo, los guie en su arduo camino.