A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Seguimos con los Jóvenes

San Isidro

San Isidro

El pasado 23 de julio nos tocó la visita  a los jóvenes del Caserío de San Isidro. Giancarlo, Gilmer, Donny y José Luis estuvimos acompañando en el día de su reunión, y les facilitamos un tema que se relacionaba con la solidaridad que debe de existir entre todos, especialmente en su grupo de fe.

Nuestro compromiso es acompañar a estos jóvenes en su proceso de formación…luego estaremos con los jóvenes de Chagapampa, y esperamos regresar y participar de algunas de sus reuniones…

Contamos con sus oraciones para que estos jóvenes sigan creciendo…

1 comentario sobre Seguimos con los Jóvenes

  • PERCY

    Un saludo grande a todos de la comunidad de San Isidro. Sigan buscando y profundizando en el mensaje del Señor que es para todos una buena Nueva ayer, hoy y siempre.
    Sigan perseverando y llenándose de la gracia del Señor al compartir sus experiencias d vida ustedes Gian Carlos y Gilmer junta con las de los jóvenes de las comunidades de San Isidro…

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>