El viernes, 24 de Abril, se iniciaba un retiro para los Agentes de Pastoral de todas las Comunidades. Con la presencia de treinta participantes se inició el retiro con la proyección de la película “Un mulato llamado Martín” sobre la vida y milagros de San Martín de Porres. Realmente Hombre de Dios que, entregándose por entero a los más pobres, supo alcanzar un alto grado de santidad. De San Martín podemos decir que la “mano de Dios” estaba con él. De ahí los milagros que permanentemente acompañaban a sus acciones de caridad. A la proyección de la película siguió un animado coloquio sobre el testimonio dado por San Martín de Porres.

Viernes tarde :: Cineforum
Las actividades del sábado se iniciaron con la Eucaristía. Después, un equipo de cinco miembros de la Renovación Carismática Católica, llegados desde Trujillo, se encargó de la animación del retiro. A partir de sus cantos y diversas dinámicas fueron transmitiendo sus mensajes evangélicos. El retiro tuvo, como es natural, momentos intensos de oración en la capilla.

Retiro de agentes :: Carismaticos invitados
El domingo, día 26, terminaba este retiro con la celebración solemne de la Misa del tercer domingo de Pascua. Después de la Misa fue servido un apetitoso almuerzo dentro de un ambiente cordial y fraterno.

Retiro agentes :: Comida domingo
Aprovechamos para hacerle la despedida con todos los agentes de pastoral, al Padre Juan Carlos.
Queridos todos:
Fue una alegría abrir por primera vez y ya desde Marília esta página del Centro.
Os deseo a todos salud y empeño en Misión Marianista de la sierra paruana.
Contad con mi cariño y especial estima para todos vosotros con quienes convií durante estos cuatro meses.
Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros y vosotras.
Abrazos especiales para Sebastián y José Mariano.
Cordialmente:
P. Juan Carlos Manrique, s.m.