A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Retiro de Jóvenes

Reencontándonos

Reencontándonos

Este último fin de semana, en el Centro de Formación, se reunieron 25 jóvenes representantes de las 18 comunidades donde la Misión Católica Marianista está presente con la finalidad de participar de un Retiro Espiritual, el cual buscaba animar a los jóvenes en su tarea de evangelización y opción por seguir a cristo.
Durante casi dos días de formación y convivencia se buscó reflexionar y reafirmar nuestra espiritualidad mediante temas, cantos, dinámicas y oración.
El retiro se programó con la única finalidad de contribuir a la formación espiritual de nuestros jóvenes, resaltando los temas de JOVEN CRISTIANO Y MARIANISTA. Mostraron alegría y colaboración para el buen desarrollo del retiro y los objetivos propuestos para el mismo.
Agradecemos a nuestros jóvenes por su participación activa en este retiro y sobre todo por sus muestras de compromiso por la evangelización  en sus diferentes comunidades dedicando un fin de semana para reflexión y compromiso espiritual.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>