A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Primeras minijornadas de agentes pastorales

Esta semana dentro de las actividades del centro tuvimos las mini jornadas con los agentes pastorales las cuales estuvieron divididas en tres partes; y a diferencia de las anteriores mini jornadas están fueron especiales porque decidimos cumplir con los objetivos trazados para este año, que fueran los agentes  pastorales encargados de la organización y exposición de los temas idea que fue muy bien aceptada, fue muy emocionante por que eran ellos los ponentes de cada reunión.


Primeras minijornadas de agentes pastorales

En la parte baja le correspondía esta labor a Rosario Quispe de la comunidad de Rayampampa, en la parte media a Dante Gamboa de Machigón y en la parte alta a Donato Rosas y Elmer Agustín de Capulí fue muy bonito ver como ellos compartían el tema con sus demás compañeros agentes de pastoral es una alegría para nosotros saber que vamos avanzando con nuestros objetivos de lograr que nuestros agentes sean los protagonistas de su propia evangelización en sus comunidades y estén aptos para compartir y salir a las demás pueblos.

Un saludo, siempre en misión permanente!!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>