A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Primeras Jornadas 2012

Desarrollamos la I Jornada de Agentes Pastorales el 11 de marzo y la I Jornada de Jóvenes, el 18. Ambas tuvieron como objetivo presentar el plan 2012 que el Centro Pastoral preparó después de evaluar junto a los Agentes adultos y jóvenes.

Isela explicando

I JORNADA DE AGENTES ADULTOS

Asistieron aproximadamente 35 agentes de los pueblos de Naranjal, Pagash Bajo, Samne, Rayampampa, Plazapampa, Casmiche Blanco, Huacaday, Yamobamba, Machigón, Chagapampa, Pachín Bajo, Pichampampa Alta, Suro, Capulí, Cucuall, Tarnihual y Tambillo. No pudieron asistir los agentes de Cuchanga, Mariscal Castilla y Casmiche.

Los agentes mostraron ganas y empeño para el desarrollo del Plan 2012. En ésta recibieron el calendario de actividades y visitas a sus comunidades. Terminamos con la celebración de Cuaresma

Jóvencitas del Capulí

I JORNADA DE JÓVENES

Se contó con 33 jóvenes de los diferentes caseríos. En esta Jornada se desarrolló el tema de  la “Acogida Fraterna” empezando con cantos, dinámica de integración y trabajos en grupo encomendados por cada uno de los integrantes del Centro de Pastoral. Tuvimos momentos de reflexión, oración, integración, trabajo en grupos y culminamos nuestras actividades con la Celebración del Palabra en la quinta semana de cuaresma. En cuanto a la temática estamos siguiendo la propuesta del documento de APARECIDA.

Espero hayamos cumplido con el objetivo de integrar a los jóvenes de las diferentes comunidades y aprender a acoger al hermano de lejos, con el amor de Cristo y María.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>