A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Primer campeonato deportivo de integración interpueblos

El pasado día sábado 11 de julio tuvo lugar en el Centro Poblado de Samne el “I campeonato deportivo de integración interpueblos”, el éxito de asistencia y participación superó ampliamente las expectativas, participando un total de 19 equipos de futbito y 16 de voley.

Desde unos días antes estuvimos chambeando en la preparación del campeonato, cortando las cañas para los arcos, pintando la cancha de voley, midiendo los campos del futbito… y todo este trabajo no habría sido posible sin la ayuda de los vecinos de Samne; Alan, Checa, el “gringo”, Manuel… y un montón de gente más.

Llegó el gran día y la gente comenzaba a llegar hasta “El Rancho”, desde donde comenzó el desfile de cada equipo, con sus respectivos uniformes, cuando llegaron a la zona de juego, y después del himno nacional y una oración comenzaron los partidos. Estuvieron muy igualados, había muchas ganas de ganar por parte de todas las comunidades.

Después de varias horas bajo el sol, los resultados  definitivos fueron en futbito: 1º Naranjal, 2º Pichampampa, 3º San Francisco del Suro y 4º Chagapampa, mientras que en voley los resultados fueron 1º Plazapampa, 2º Samne, 3º Tambillo y 4º Rayampampa, pero no solo ellos se llevaron premios, también se repartieron varios premios sorpresas al mejor gol, al equipo mejor uniformado, al equipo con más jugadores que reúnan, al equipo que jugó más limpio…

campeonato

En definitiva un día de integración entre todas las comunidades, jugando, conversando, animando…

¡¡¡Siempre en misión permanente…con espíritu de familia!!!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>