Estamos en días de coordinación y preparación para desarrollar la Semana Santa en nuestros pueblos o comunidades de Misión Permanente. Se iniciaron los contactos e invitaciones a los misioneros que contribuyen con esta labor de evangelización: gente de Lima, Callao y Trujillo; entre hombres y mujeres jóvenes y adultos (estudiantes escolares, universitarios, profesores y trabajadores) que dedican su tiempo a acompañar a la gente de la Sierra Liberteña del Perú que todavía tiene puesta la esperanza y la fe en nuestro creador celestial.
Es una misión que inicia el JUEVES SANTO, 09 de abril por la mañana; hasta el DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 12 de abril por la mañana también. Se estila cubrir cada una de las comunidades con un promedio de 4 ó 5 misioneros para cada una y realizar la celebración de los días SANTOS (jueves, viernes, sábado y domingo).
Esperamos poder seguir acompañando el desarrollo y crecimiento de la fe de esa gente que se compromete en la búsqueda de su felicidad y que tiene esperanzas de una vida mejor…
Deja un comentario