A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Misión del “María Reina”

Una vez más un grupo de alumnos, profesores y padres de familia del colegio María Reina Marianistas de Lima aprovecharon (y sacrificaron, en algunos casos) el tiempo de vacaciones para hacer misión en esta parte de la Sierra.

Del 10 al 13 de mayo visitaron seis pueblos de misión: Capulí, San Francisco del Suro, Pichampampa, Tambillo, Mariscal Castilla y Chagapampa; en los cuales compartieron con la gente desde sus temas preparados hasta las labores propias de esos lugares como la agricultura y la ganadería, ya que convivieron durante casi 4 días en los que tuvieron experiencias interesantes y provechosas. Por las mañanas visitaban las escuelas y hacían catequesis con los niños y más tarde reunían con los adultos para compartir el tema o una celebración de la palabra….

Les agradecemos por contribuir con la Misión Católica Marianista en Otuzco y esperamos tenerlos siempre por aquí.

¡EN MISIÓN PERMANENTE!

EN CAPULÍ...

EL CAPULÍ

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>