A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Misa en Plazapampa

Misa en Plazapampa

Misa en Plazapampa

El 10 de agosto, en Plazapampa, se rindió homenaje a San Lorenzo mártir. Los pobladores de este caserío de misión, familiares y amigos se reunieron el 08, 09 y 10 de agosto para celebrar “la fiesta del pueblo”; siendo el día central el 10, día en el que también, además del 09, el padre Eduardo Rodríguez S.M. ofició la misa y acompañó en la procesión.

Es así como, también, intentamos seguir animando la fe de la gente. Agradecemos al padre Eduardo que siempre se da un tiempo para llegar por estos lugares y ofrecer sus servicios, contribuyendo a la misión.

Esperamos siempre contar con el apoyo de los sacerdotes.

Muchas gracias padre Eduardo Rodríguez S.M.

1 comentario sobre Misa en Plazapampa

  • PERCY

    saludos al Padre Eduardo, el verlo me llena de esperanza y fe. El acompañar a las diferentes actividades es motivo de espera, de compartir entre ellos y saber que son escuchado, atendidos en su variado devociones y manifestaciones de fe.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>