A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Primeras minijornadas juveniles del 2009

En los pasados días 14, 16 y 19 de abril se iniciaron las minijornadas juveniles de este año. Siguiendo la novedad de este año de “sectoralizar” las actividades con la esperanza de tener una mayor asistencia de la gente, hicimos la minijornada del 14 en la parte alta (San Francisco del Suro), la del 16 en la parte media (Huacaday) y por último la del 19, en la parte baja (Plazapampa).

Para estas minijornadas de jóvenes  le pedimos ayuda a nuestra amiga Cela Talavera, y nos respondió encantada. Ella fue quien dirigió las dos primeras jornadas, en la tercera, la de plazapampa, no apareció nadie, cosa que nos extrañó bastante, pero al parecer los jóvenes de la zona baja no son tan activos como los de la zona alta, de todas formas aprovechamos y nos fuimos a dar un baño en Huanchaco.

A continuación dejo un par de fotos de las minijornadas…

Monijornada en San Francisco del Suro

Monijornada en San Francisco del Suro

Cela en Huacaday

Minijornada en Huacaday

En una de las dinámicas en Huacaday

En una de las dinámicas en Huacaday

Confiamos que la próxima vez asistan también los jóvenes de la zona baja.

Siempre en misión permanente!!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>