A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Minijornadas de Agentes

en setiembre (Suro)

en setiembre (Suro)

Las Minijornadas son actividades de formación que los mismos Agentes Pastorales organizan según la comunidad donde toque. Se han planificado para que en cada caserío haya por lo menos dos minijornadas en el año, se escoge la zona (baja, media o alta) y luego el pueblo o caserío de la zona, a las cuales asisten sólo los Agentes que corresponde a dicha zona siendo un aproximado de 7 a 8 Agentes por minijornada.

en octubre (Huacaday)

en octubre (Huacaday)

 

 

 

En esta oportunidad se desarrollaron las minijornadas el 22 y 23 de setiembre y el 5, 6 y 7 de octubre en Yamobamba, Suro, Casmiche, Huacaday y Pichampampa Alta; respectivamente, donde se compartieron temas de reflexión, empezando con una canción y la oración, pudiendo también compartir inquietudes y preguntas, trabajando en grupos, con textos bíblicos y terminando al final con un compartir.

Una vez más queda demostrado que los Agentes Pastorales se desenvuelven con el desarrollo de temas para otros Agentes contribuyendo así a brindarles preparación para la evangelización en su comunidad.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>