A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Minijornadas de Agentes

El lunes 12 de abril empezamos en Pagash Bajo (parte baja) con las

Agentes de la Parte Baja

Agentes de la Parte Baja

Minijornadas de Agentes Pastorales y para esta actividad se dividen los 19 pueblos o caseríos en tres partes, siendo en esta oportunidad: comunidades de la parte baja, (sede Pagash) parte media (sede Huacaday) y alta (sede Tambillo) en donde los Agentes de cada sede fueron los encargados de preparar los temas para compartir con los demás. Es algo más de dos horas de compartir en donde mediante cantos de alabanza, oraciones y temas se comparte la alegría de la evangelización.
En este caso ya hemos estado en las tres partes de las comunidades de misión, en los cuales hemos visto con mucha emoción cómo son ellos los responsables de la organización y la acogida, es en estos momentos donde nos damos cuenta que los esfuerzos por la formación de nuestros Agentes Pastorales está dando buenos frutos.
Con estas actividades queremos lograr que nuestros Agentes tengan espacios donde se puedan desenvolver y crecer en su labor siendo verdaderos instrumentos de evangelización en su comunidad.

¡Gracias Agentes Pastorales!… ¡En Misión Permanente!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>