A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

LAS ÚLTIMAS DEL 2011

Gracias por acompañarnos y seguirnos al leer estas notas. Después de algún tiempo presentamos las últimas actividades del 2011:

Iniciando la Celebración

Pepe de Chagapampa encendiendo la cuarta vela del Adviento

COMPARTIR NAVIDEÑO.- el 18 de diciembre del 2011 se tuvo entre todos los Agentes Pastorales Jóvenes y Adultos un Compartir por Navidad, celebrando así esta bonita fiesta como una gran familia. Iniciamos con la Celebración de la Palabra dirigida por Giancarlo Namuche (voluntario de MMBC) y teniendo la participación de todos los asistentes, hubo peticiones y acción de gracias por parte de varios Agentes. Luego tuvimos la parte artística, en la que cada grupo representante de su caserío presentó un número alusivo a la Navidad (cantos, actuaciones, poesías, etc). Hubieron también algunos regalitos y finalmente terminamos con un chocolatito y un pedacito de panetón a manera de compartir…¡FELIZ NAVIDAD 2011!

 

evaluando el 2011

evaluando el 2011

VII JORNADA DE AGENTES PASTORALES.- el 11 de diciembre del 2011 tuvimos la última jornada del año con Agentes Pastorales Adultos en la que se aprovechó para evaluar juntos el año que terminaba, y a través de algunas estrategias como trabajo en pequeños grupos, desarrollo de encuestas y lluvia de ideas fueron saliendo propuestas interesantes para mejorar la labor. Esto se hizo principalmente obedeciendo a un trabajo de planificación junto a los Agentes, ya que gracias a ellos el Centro MMBC tiene su razón de ser. En esta jornada celebramos con alegría el III Domingo de Adviento y pedimos a Dios nos siga fortaleciendo.

IV JORNADA DE JÓVENES

IV JORNADA DE JÓVENES

IV JORNADA DE JÓVENES.- el día 04 de diciembre se realizó la cuarta jornada de jóvenes pertenecientes a diferentes comunidades, donde compartimos cantos dinámicas y juegos, reuniéndonos con el fin de poder evaluar el trabajo realizado en el año 2011, empezando con una oración, luego recogiendo a través de una lluvia de ideas los temas que más recuerdan y aplicando una encuesta para terminar ese momento. Después de evaluar el trabajo, hicimos un talk show donde representamos las diversas dificultades que existieron en épocas pasadas, presentando personajes como Adán, Noe, Moisés, Abraham, Benedicto XVI y el profeta Isaías; recalcando que a pesar de las dificultades que existieron en esas épocas el profeta Isaías llevaba un anuncio importante para todos que era la llegada del salvador del mundo y la solución a todas las dificultades de aquellos tiempos. Luego terminamos con una Celebración de Adviento en la capilla del Centro compartiendo momentos de reflexión, cantos, alabanzas y la explicación sobre el Adviento, dando así por terminado la Jornada.

Adviento entre las Tres Obras de Otuzco

Adviento entre las Tres Obras de Otuzco

ADVIENTO ENTRE LAS TRES OBRAS EN OTUZCO.- siempre con el ánimo de querer consolidarnos como una familia, en esta parte de Otuzco, y sentirnos parte de la gran Familia Marianista; quisimos aprovechar el tiempo de Adviento para fortalecer los lazos de amistad y fraternidad, celebrando un Domingo de Adviento por cada obra, siendo el 25 de noviembre el 1º Adviento por parte de AMAS, el 02 de diciembre por CHAMI, el 09 de diciembre por MMBC y el 20 de diciembre entre las tres… Compartimos momentos de oración, reflexión y de compartir… Que Dios nos guíe a cada obra en esta bonita labor: Servir a los demás.

EN CAPULÍ

ACOMPAÑADOS CON LOS DE LA CASA DE RETIRO DEL SANTA MARÍA

MINIJORNADAS DE AGENTES ADULTOS.-  en noviembre los Agentes Pastorales de Casmiche Blanco, Chagapampa y Mariscal Castilla; y en diciembre los de Samne, Pachín Bajo y Capulí realizaron las minijornadas correspondientes a su zona, cumpliendo así con dedicación y compromiso su preparación en esa modalidad. Organizaron y brindaron temas de formación para compartir entre todos los asistentes, poniendo interés por su preparación y practicando hasta el final para llevar una mejor labor evangelizadora…¡SIGAN ADELANTE, AGENTES PASTORALES!

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>