A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Las Minijornadas del Mes

Preparando sus respuestas

Preparando sus respuestas

Los días 24, 25 y 26 de mayo se tuvieron las minijornadas en Samne, Pachín Bajo y San Francisco del Suro correspondientes a la parte baja, media y alta  respectivamente. Como recordaremos cada una de las comunidades anfitrionas, a través de sus Agentes Pastorales, son encargadas de la organización y realización de la minijornada teniendo como punto principal el desarrollo de un tema de formación.

Los temas desarrollados estuvieron acordes a las festividades de estos días: Pentecostés y Santísima Trinidad, aprovechando la oportunidad de resaltar la presencia del Espìritu Santo en cada una de nuestras vidas como agentes evangelizadores. También hubieron momentos de gratuidad y compartir lo que resalta la confraternidad entre todos.

Gracias a los Agentes Pastorales que día a día vienen consolidando su compromiso haciendo realidad su participación animosa en este proceso.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>