A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Jóvenes de Caseríos

PRIMEROS ENCUENTROS CON LOS JÓVENES DE LAS COMUNIDADES

Este año el centro de formación, como uno de los objetivos principales, tiene el acompañamiento constante en la formación de grupos juveniles en las diversas comunidades de la Misión Católica; también de esta manera se busca que los jóvenes tengan presencia cristiana y social en sus comunidades siendo protagonistas activos de la evangelización como discípulos y misioneros de Cristo. Gracias a Dios hemos encontrado una respuesta positiva en las comunidades y el interés de los chicos se ha plasmado en el inicio de cinco grupos tales como en San Francisco de Suro, San Isidro, Tambillo, Pachín, Samne y Chagapampa quien acaba de cumplir ya un añito de formación y en Samne hay la iniciativa de formar dos grupos. Por ahora estas son las comunidades que han iniciado con mucho entusiasmo y ganas de seguir adelante compartiendo y viviendo la palabra de Dios en comunidad.
En sus reuniones se tratan temas de formación en la fe, de desarrollo personal y social los cuales son propuestos muchas veces por ellos mismos y preparados por nosotros para que ellos los puedan desarrollar y compartir en su grupo.

Es un proyecto muy bonito que se piensa lograr en beneficio de los jóvenes, ya que consideramos que son el futuro de sus comunidades por que muchas veces son ellos los encargados de las catequesis de los niños y de otras labores de evangelización coordinadas con los Agentes Pastorales.

Jóvenes en Formación

Jóvenes en Formación

1 comentario sobre Jóvenes de Caseríos

  • Juan Carlos Manrique s.m.

    Queridos todos:

    Muy bonito proyecto.SIENTO NO ESTAR PRESENTE PARA DAR MI AYUDA Y COLABORACIÓN…a esa juventud tan sufrida y siempre animada de las Comunidades de la sierra andina de Otuzco.

    F E L I Z P A S C U A
    D E
    R E S U R R E C C I Ó N ! ! !

    Cordialmenente,
    P. Juan Carlos Manrique, s.m.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

  

  

  

uno × 3 =