A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Jornada en Yamobamba

Esta vez les tocó a los jóvenes….

en Yamobamba

en Yamobamba

En los días 17 y 18 de setiembre se realizó una Jornada de Jóvenes, tipo campamento, en la comunidad de Yamobamba junto a los jóvenes de los distintos caseríos de la misión marianista. Compartimos temas de formación reuniendo un total de 53 jóvenes , el tema que se trabajó fue: “el llamado de Dios”

Empezamos con la presentación de cada uno de los asistentes, continuamos con cantos, dinámicas, juegos de integración y trabajos grupales donde los jóvenes tuvieron un espacio de formación sobre como Dios nos llama para cumplir el trabajo de construir un mundo mejor. También compartimos un video llamado; “ CADENA DE FAVORES”, y el día 18 participamos de la misa en el templo, y luego con el hermano Douglas trabajamos la segunda parte del tema empezando con un pequeño teatro, después unas dinámicas de integración y dando testimonios de cómo habíamos sido llamado para trabajar por Jesús.

Terminamos nuestra jornada con un pequeño campeonato deportivo de fulbito y voley mixto, compartiendo así una jornada de formación en la fe e integración entre los jóvenes de los distintos caseríos.

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>