Esta vez les tocó a los jóvenes….
En los días 17 y 18 de setiembre se realizó una Jornada de Jóvenes, tipo campamento, en la comunidad de Yamobamba junto a los jóvenes de los distintos caseríos de la misión marianista. Compartimos temas de formación reuniendo un total de 53 jóvenes , el tema que se trabajó fue: “el llamado de Dios”
Empezamos con la presentación de cada uno de los asistentes, continuamos con cantos, dinámicas, juegos de integración y trabajos grupales donde los jóvenes tuvieron un espacio de formación sobre como Dios nos llama para cumplir el trabajo de construir un mundo mejor. También compartimos un video llamado; “ CADENA DE FAVORES”, y el día 18 participamos de la misa en el templo, y luego con el hermano Douglas trabajamos la segunda parte del tema empezando con un pequeño teatro, después unas dinámicas de integración y dando testimonios de cómo habíamos sido llamado para trabajar por Jesús.
Terminamos nuestra jornada con un pequeño campeonato deportivo de fulbito y voley mixto, compartiendo así una jornada de formación en la fe e integración entre los jóvenes de los distintos caseríos.
Deja un comentario