A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

IV Jornada y Curso Bíblico

Domingo 30 de setiembre, un día de gran provecho y gran labor de parte de los Agentes. Se tuvo la IV Jornada de Agentes Pastorales y a la vez el fin del Curso Bíblico. Se trató de dar lo mejor para los Agentes resaltando la práctica de La Lectura Orante de La Palabra. También se informó y explicó respecto al año de la fe, que empezará este 11 de octubre y terminará el 24 de noviembre del 2013.

Gracias al Hno. Douglas Roper Sm. se llevó adelante durante 5 semanas el Curso Bíblico. Las clases se dictaban todos los sábados y domingos del mes de setiembre y todas las personas asistían puntualmente para enriquecer sus conocimientos respecto a la palabra de Dios. Los miembros de nuestra comunidad estuvimos muy contentos de contar con la participación de los Agentes Pastorales de nuestras comunidades y agradecidos por las nuevas personitas que nos visitaron y participaron del Curso, iniciando varios y terminando casi 30 personas

Resaltamos el apoyo del P. Eduardo Arens, lo que agradecemos muy cariñosamente, ya que nos hizo llegar hace algunos meses un lote de cajas de Biblias, la Biblia de América; material que se usó constantemente en el curso y que cada participante que logró terminar llevó como premio a su dedicación.

"Tu Palabra es Luz para Nuestra Vida" - Curso Bíblico 2012

“Tu Palabra es Luz para Nuestra Vida” – Curso Bíblico 2012

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>