A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

IV Aniversario de Capilla en Suro

Recuerdo que hace 4 años algunos pobladores del Suro que son miembros, también del Movimiento Juan XXIII, estaban entusiasmados por la construcción de una Capilla para su Caserío; y que junto a los Agentes Pastorales (Marianistas) que iniciaban en ese Caserío se propusieron animar a los demás para desarrollar ese proyecto… Y así fue como en este 15 de setiembre se logra celebrar el IV Año de la Creación de la Capilla “Señor de la Misericordia”.

Se celebró este Aniversario con algo muy peculiar, no con bandas, ni cervezas, ni fiesta “mundana”; sino con la participación compartida de tres grupos católicos que alguna vez pasamos por allí, los de Bodas de Caná, los de Juan XXIII y nosotros los Marianistas. Se nos invitó y propuso compartir un tema de formación y animación de la fe en una hora por grupo. Fue muy interesante y gratificante la experinecia de poder confraternizar y hacer sentir que somos una sola Iglesia.

Agradecemos especialmente a todas las personas que con su apoyo han hecho que la gente del Suro tengan una bonita Capilla y un lugar donde congregarse para animar y crecer en la fe.

Celebrando juntos con alegría

Celebrando juntos con alegría

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>