A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

II Minimisión a Cushcanday

Niños en Cushcanday

Niños en Cushcanday

Los días 18 y 19 de setiembre tuvimos la II Minimisión a Cushcanday y contamos con el apoyo de dos agentes pastorales (Enrique de Tarnihual y Faustino de Casmiche Blanco). Cuando llegamos a la comunidad realizamos la visita a algunas familias para invitarles a las reuniones. Las personas fueron hospitalarias y muy amables. Por la tarde teníamos la catequesis con los niños, quienes son muy lindos y tiernos, llegaban a la hora indicada para compartir grandes momentos y por supuesto aprender más de nuestro papito Dios. Y por las noches teníamos las reuniones con los jóvenes y los adultos, aunque un poco temerosos pero curiosos por saber que compartiríamos con ellos. Participaron con mucha alegría y todos dieron sus aportes.

Finalizada nuestra minimisión y al despedirnos nos comentaron que están muy deseosos y animosos de construir su Capilla para realizar sus reuniones y dejaron el deseo de recibir el apoyo de nuestra parte…

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>