“Iglesia Misionera y Comprometida” es el lema de la Misión Católica 2011 en Otuzco. Misión y Compromiso fueron los temas transversales en esta oportunidad. La misión se llevó a cabo del 15 al 30 de enero, esta vez, en 15 caseríos de Otuzco.
Un total de 52 misioneros, hombres y mujeres, convivieron y evangelizaron en: Naranjal, Samne, Rayampampa, Plazapampa, Casmiche, Casmiche Blanco, Huacaday, Machigón, Chagapampa, Pichampampa Alta, San Francisco del Suro, Capulí, Tarnihual, Mariscal Castilla y Tambillo. Distribuidos en grupos de misión en cada pueblito desarrollaron catequesis de niños, jóvenes y adultos; celebraciones de la palabra, Misas de Sacramentos y Celebración de Clausura; así como, sin lugar a dudas, actividades cotidianas agrícolas y de integración que les permitió acompañar a la gente y dejarles la Buena Nueva.
El Centro de Formación de Pastoral Rural “María Madre del Buen Consejo” toma esta misión como punto de partida de la labor en este año 2011. La “Misión” y el “Compromiso” de seguir a Cristo a través del Carisma Marianista nos anima y motiva a seguir con esta brillante labor
Agradecemos a todos los Religiosos muy especialmente al P. Eduardo SM, P. Ralph SM, P. Beto SM y al P. Claudio, diocesano; quienes oficiaron las Misas.
¡GRACIAS MISIONERAS Y MISIONEROS!
Deja un comentario