A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Happy birthday Douglas!!

En el día de hoy, 6 de mayo, celebramos el cumpleaños de nuestro hermano Douglas Roper, un religioso marianista que lleva un montón de años apoyando y apostando por la misión marianista de la Sierra de la Libertad.

Desde el CFPR María Madre del Buen Consejo, donde él vive, le deseamos un muy muy feliz cumpleaños y entre algunos de los regalos, le hemos montado este sencillo vídeo con algunas fotos… Que lo disfruten!!

9 comentarios sobre Happy birthday Douglas!!

  • inmaculada alabau

    Douglas FELIZ CUMPLEAÑOS, soy la madre de miguel y tengo muchas ganas de conocerte, porque mi hijo habla mucho de ti, esta noche tambien te oi por la chami radio.

    Espero darte un abrazo pronto y feliz cumpleaños aunque a pasado ya hasta la uitaba(esto que te lo explique mi hijo)

  • Sejo

    Felicidades Douglas.

    Es una gozada veros, disfrutaros desde tan lejos, como si estuviséis aqui mismo.

    Aún en la distancia, me uno a vuestra celebración y os envio un cordial abrazo para toda la comunidad de esas tierras tan
    inhóspitas y distintas de este nuestro “primer” o acaso “último” mundo.

    Un abrazo:Sejo

  • Felicitaciones Douglas.

    Gracias por habernos recibido con tanto cariño en el Centro Pastoral a tus ahijados de la Promo 28. Fue una visita corta pero memorable, que terminó dulcemente con aquella torta de tres leches como adelanto de tu cumpleaños.

    Saludos para todos los que hacen posible las misiones en Otuzco.

  • Mario Jáuregui Encomenderos

    Querido y recordado hermano douglas recien me entere que el 6 fue su cumple y aunque un poco atrasadito pero con el mismo cariño le deseo todo lo mejor y me imagino que lo habra pasado muy bien, he estado pendiente de las actividades de la promocion y ojala que sigamos en ese camino. Yo estoy un poco lejos pero buscaremos la manera que al igual que yo los demas integrantes puedan dar un granito de arena.
    Bueno espero que algun dia pueda ir por Otuzco para saludarle personalmente, son tantos años pero seguimos con esa inquietud de antaño, cuidese mucho y hasta pronto.

    Mario.
    Av. Del Parque, 15, 2-3
    46600 Alzira – Valencia
    España

  • johanna

    Querido Manito!!!! Feliz cumpleaños, aunque sea tarde.. Todos tus ahijados de la XXVIII te queremos mucho. Eres un ejemplo a seguir.Que Dios te siga colmando de bendiciones por tan hermosa labor digna de imitar. Saludos!!! Johanna (piojita)

  • Hno. Douglas:
    Lamento no haber tenido la oportunidad de saludarlo el mismo 06 de mayo, recién he comprendido esta extraordinara página (no soy muy buena en tecnología), pero a partir de la fecha estaré más en contacto, más al tanto de las actividades de la congregación y esperando alguna oportunidad para poder apoyarlos.
    Deseo de todo corazón que lo haya pasado maravilloso, Usted es una persona maravillosa!
    Quiero felicitar a los chicos que hicieron este video, me encantó, y me han contagiado ese entusiasmo, si hubiera alguna actividad que apoyar en Trujillo por favor cuénten conmigo.
    Un beso muy grande,

    Sandra Murgia

  • Cesar Vilca

    Recordado Hermano Douglas, gracias a la hermosa comunicacion que conservamos con la familia de la “XXVIII” me entero de su cumpleaños, le deseo que haya pasado un buen cumpleaños y que pueda lograr sus objetivos de la mision ya que estos que lo haran feliz.
    Lo recuerdo y extraño mucho, a pesar de la distancia su imagen se mantiene fresca en mi corazon (con un poco mas de canas nomas).
    Con mucho cariño.
    Cesar

  • Manuel Sandoval Vera

    Estimado Hno. Douglas :

    Me uno a los festejos realizados en Mayo para tu cumpleaños, es una maravilla ver los que se realiza en Otuzco y alrededores ….me dan unas ganas de estar por esas tierras…no sabes como me gustaria estar por ahi …… Asi que no vienes a Santiago ….espero que luego nos veamos…….

    Saludos…..a al comunidad

    Manuel Sandoval Vera

  • recordado Hno.douglas…El ano fue 1983…lo recuerda? Gracias a ud. la seleccion de basket tuvo su mejor ano.Yo aprendi mucho de ud.le ganamos a la recoleta en el ultimo lanzamiento que fue el mio…por eso lo recuerdo..se le ve muy bien..ahora estoy en su tierra natal.gracias por sus ensenanzas

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>