A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

FELIZ XIII ANIVERSARIO

El Centro de Formación de Pastoral Rural María Madre del Buen Consejo cumplió, este 25 de julio, 13 años de creación; 13 años “brindando formación pastoral y catequética a los pobladores de algunos Caseríos de la Sierra de la Libertad: Otuzco; a través de sus Agentes Pastorales a quienes intentamos acompañar y capacitar constantemente”.

Actualmente son 18 caseríos con los que mantenemos contacto durante todo el año, sus Agentes Pastorales son nuestra razón de ser, por lo que va para ellos un saludo muy especial y que Dios les siga bendiciendo.

Agradecemos y felicitamos a todos los que están y los que estuvieron contribuyendo en esta labor bendita: servir a los demás … un reconocimiento especial para Cela y Pocho, Gustavo y Gaby; quienes fueron las parejas coordinadoras en el pasado y que dejaron un buen camino a seguir. Camino que la pareja actual, Isela y José Luis, viene recorriendo con mucha entrega y entusiasmo….y como dejar de reconocer a nuestros religiosos que día a día nos acompañan con sus oraciones, su presencia, sus saludos y buenos deseos para esta labor; de manera especial al padre Ralph Doorack S.M. , padre Javier Nugent S.M. y al Hno. Douglas Roper S.M. quien ahora está entre nosotros…

Esperamos seguir adelante y agradecemos sus saludos…

¡Felicidades...que sean muchos más!

¡Felicidades...que sean muchos más!

1 comentario sobre FELIZ XIII ANIVERSARIO

  • PERCY

    Un enorme saludo aunque atrasado jejeje, pero vale de todos modo de corazón. Que Dios y la mano de nuestro Señor siga bendiciendo esta obra suya en favor del pueblo de las diferentes comunidades de la región de la libertad. Ya ser parte de ella es historia que camina y tiene vida, una vida de discipulos y misionero del Señor. “Sigan Así…”

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>