En el poblado menor de Monchacap, de Usquil, se rindió homenaje a la Virgen del Rosario durante los días 02, 03 y 04 de octubre; lo que fue motivo de celebracion por todos sus pobladores y familiares. El último día de fiesta los misioneros del Centro de Formación nos hicimos presente para presidir la celebración de la palabra y la procesión.
Estuvimos desde las 11:00am (inicio de la celebración de lapalabra) hasta pasadas las 5:00pm (término de la procesión).
Asistieron a esta las llamadas “colonias”, personas que anteriormente residían en el centro poblado y que por razones de “superación” migraron a la ciudad, o aquellas personas cuyas raíces genealógicas se encuentran en Monchacap.
Un saludo especial a todos los Monchacapinos y a aquellos que fielmente vienen contribuyendo con el ánimo de la fe y la religiosidad de su gente: a los mienbros de la hermandad, directivos de los barrios, autoridades, agentes de pastoral y profesores que se muestran siempre comprometidos con el desarrollo de su comunidad.
Les dejamos nuestras bendiciones y pedimos a Dios les siga dando sabiduría y ánimo en su labor a todos los comprometidos con la labor pastoral en su comunidad.
Deja un comentario