A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

La CLM “Virgen Peregrina” nos visita desde Lima

En estos días hemos tenido la visita de 18 miembros de la CLM “Virgen Peregrina”, de Lima. Han sido unos días preciosos, vividos en espíritu de familia y de misión, pilares básicos de nuestro carisma marianista. El sábado por la tarde nos fuimos hasta la comunidad de San Francisco del Suro, en la cual compartieron con la gente una sencilla celebración de la palabra, mientras que ayer domingo estuvieron conociendo las obras marianistas de Otuzco.

En la tarde de ayer les proyectamos algunos vídeos: de la despedida de Juan Carlos, del cumple de Douglas y una “sorpresa” que les preparamos y aquí les dejamos enlazada para que todos ustedes puedan también verla.

Aprovechamos para reiterar desde aquí, los agradecimientos a esta comunidad laica por su visita y les recordamos que les esperamos siempre con los brazos abiertos.

Siempre en misión permanente!!!

2 comments to La CLM “Virgen Peregrina” nos visita desde Lima

  • Para todos nuestros amigos de Otuzco y San Francisco de Suro un fuerte abrazo de agradecimiento por recibirnos en sus corazones por parte de Jacques, Ana, Jean-Michel, Jean-Luc y Chloé tambien conocidos como Los Benoit. Estamos desde ya planificando nuestro proximo viaje a Otuzco y Suro adonde nuestra CLM tiene una Puerta pendiente. Miguel pues hombre te pasaste con los datos mil gracias y esperamos verte aca en Lima.
    Quisiera tambien agradecer con un Ave Maria al padre Roberto J. Heil es gracias a el que hoy soy Marianista.
    mil gracias, Jacques

  • Jaime Becerra

    Desde estas lineas quiero agradecer la disponibilidad, la acaogida y el espiritu de familia que nos brindó la comunidad del CFR María Madre del Buen Consejo, en los días que estuvimos en Otuzco. Esta experiencia especialmente nuestra tarde/noche en la Comunidad campesina de San Francisco del Suro, marcará la vida de c/u de los que estuvimos alli, compartiendo una para-liturgia y compartiendo con sus miembros. Nos enseño lo simple de la vida y la oportunidad de definir nuestra misión comunitaria.

    Gracias Jose Luis, Isella, Miguel, y John.
    Jaime y Kini Becerra

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>