A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Visita a la Comunidad de Monchacap

reunidos en la Capilla de Monchacap

reunidos en la Capilla de Monchacap

La visita a la Comunidad de Monchacap se realizó los días 01,02,03 de junio. En esta visita se formó el Equipo de Agentes Pastorales Marianistas (EPAM) y se trató de compartir con cada miembro del equipo sus responsabilidades para trabajar en bien de su comunidad. También se tarbajó el esquema del Celebración de la Palabra y el cómo dar un tema.

El equipo está conformado por 12 personas entre jóvenes y adultos, están muy motivados y animados, siempre dispuestos a prepararse con tiempo para dar lo mejor de si mismos a su comunidad. El último día por la noche finalizamos nuestra visita con una linda fogata y un compartir con toda la comunidad que nos acompañó. Todos estuvieron muy agradecidos con los misioneros marianistas por visitar su comunidad.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>