A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Visita a Grupo de Jóvenes

óvenes del Suro

Jóvenes del Suro

Nuestro trabajo con los jóvenes!!!!!!

Para este año 2014, estamos visitando a los jóvenes de las siguientes comunidades: San Francisco del Suro, San Isidro y Huacaday. El 23 de marzo visitamos a nuestros jóvenes y compartimos el tema “Vocación – Llamada” contando con la participación de 17 jóvenes en San Francisco de Suro y en San Isidro 11 jóvenes. El 30 de Marzo visitamos a los jóvenes de la comunidad de Huacaday participando 8 jóvenes.

La segunda visita a nuestros jóvenes lo realizamos el día 13 de Abril, compartimos el tema “El grupo como Espacio de Crecimiento” y celebramos Domingo de Ramos. Fue un momento oportuno para elegir el nombre a su grupo juvenil. Los Jóvenes de San Francisco del Suro eligieron el nombre de “Jóvenes Alegres en Jesús y María” y los jóvenes de San Isidro eligieron el nombre de “Nacimos para Seguir el Camino de la Verdad”.

Esperamos que estos jóvenes sigan perseverando y que posteriormente puedan formar una comunidad de jóvenes donde puedan compartir nuevas experiencias, inquietudes y sobre todo una comunidad con una fe viva, donde se aprecie una verdadera fraternidad.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>