A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

VI Jornada de Agentes Pastorales

En la Sexta Jornada de Agentes Pastorales, desarrollada el 16 de octubre, se tocó el tema referido a “Viviendo la Fe en Comunidad” orientándolo a la formación de una Pre-CLM (Comunidad Laica Marianista) lo que con el tiempo y la perseverancia nos llevaría a ser una Comunidad basada en la Espiritualidad Marianista. Para esto contamos con la participación de Donny y Giancarlo que vertieron testimonios de cómo es una CLM, ya que ellos son parte de una.

También tuvimos la participación del Hno. Douglas al hablarnos de que siendo Comunidad de Fe somos parte de la Iglesia Universal, partiendo de nuestra localidad (Otuzco) y que los documentos de la Iglesia, como APARECIDA, van iluminando nuestra misión: La Evangelización.

Fue una jornada bastante importante porque nos permitió iniciar el proceso de la Pre-CLM, el cual ya está en rumbo con dos reuniones  que posteriormente tuvimos. Es una Comunidad de algunos Agentes Pastorales que sienten que es un paso trascendental para su crecimiento.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>