A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Últimas del 2015

ULTIMAS DEL 2015

A fines del 2015 tuvimos varias actividades, entre las cuales resaltamos y compartimos las siguientes: Paseo NIMAR (5 dic.), diversión y entretenimiento con los Niños Marianistas de Otuzco que vienen participando de las jornadas realizadas todos los sábados con el fin de animar su fe y fortalecer el Carisma Marianista. Jornada de Jóvenes (9 dic.) en la que se reunión los agentes pastorales jóvenes de algunas comunidades para evaluar la labor del 2015 y proponer mejoras para el 2016. Entrega de Juguetes (11-21 dic.) gracias a la generosidad de mucha gente, que hicieron llegar sus juguetes para entregar a los niños de estos lugares, pudimos contribuir con la alegría de muchos niños y niñas, y a la vez dejarles el mensaje de un Dios de Paz, Amor y Alegría encarnado en Jesús. Y el Compartir Navideño (19 dic.) con todos los agentes pastorales para celebrar la Navidad dejando el mejor de los deseos y muchas bendiciones para todos ellos y sus familiares…

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>