A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Semana Santa 2010

¡Identificados con Cristo!

Identificados con Cristo

Una vez más se acompañó a los pobladores de diferentes caseríos en la celebración de la Semana Santa 2010. Gracias a los misioneros marianistas se pudo asistir a 19 comunidades, en esta oportunidad.

Siempre la población cristiana de los caseríos muestra interés en esta celebración sobre todo en el día del Vía Crucis (Viernes Santo). Durante los días jueves, viernes y sábado se tuvo diferentes actividades como el lavado de pies, el Vía Crucis, la adoración de la cruz, la vigilia pascual; lo que motivó a reunirse durante esos días tanto a niños, jóvenes y adultos.

Agradecer también a “Corbatita Show” quien se hizo presente con la proyección de videos alusivos a esos días, lo que motivó a la reflexión entre los participantes.

¡ MARIANISTAS EN MISIÓN PERMANENTE !

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>