A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Se llegó la Navidad

Con mucha alegría y esperanza se fue viviendo el ambiente navideño en los pueblos de misión. La espera de los juguetes o la alegría de saber que alguién les regalará algo, anima más a los niños en esos primeros días del mes de diciembre. Es por ello que gracias a mucha gente que muy gentilmente hace llegar su regalito, nosotros simplemente los transportamos y entregamos a los niños.

Resaltamos también la presencia y participación, en esta actividad navideña, de la CLM “Chaminade” (Trujillo), “Virgen Peregrina” (Lima) y “Teotokos” (Trujillo).

En nuestra comunidad también tuvimos un compartir de navidad con nuestros hermanos y hermanos de las obras marianistas en Otuzco: AMAS, CHAMIRADIO,  la COMUNIDAD SAN JOSÉ OBRERO de Trujillo foramda por el P. Eduardo Rodríguez SM, el Hno. Pablo Komrska SM,  Julio César (novicio) y Orlando de la Cruz (postulante); y con el Párroco de Otuzco Narciso Chinguel (Redentorista)… no hubieron juguetes pero se tuvo un momento de reflexión y alegría entre todos.

gracias a Dios
gracias a Dios

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>