A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Preparándonos para la Misión de Semana Santa

Estamos en días de coordinación y preparación para desarrollar la Semana Santa en nuestros pueblos o comunidades de Misión Permanente. Se iniciaron los contactos e invitaciones a los misioneros que contribuyen con esta labor de evangelización: gente de Lima, Callao y Trujillo; entre hombres y mujeres jóvenes y adultos (estudiantes escolares, universitarios, profesores y trabajadores) que dedican su tiempo a acompañar a la gente de la Sierra Liberteña del Perú que todavía tiene puesta la esperanza y la fe en nuestro creador celestial.

Es una misión que inicia el JUEVES SANTO,  09 de abril por la mañana; hasta el DOMINGO DE RESURRECCIÓN, 12 de abril por la mañana también. Se estila cubrir cada una de las comunidades con un promedio de 4 ó 5  misioneros para cada una y realizar la celebración de los días SANTOS (jueves, viernes, sábado y domingo).

Esperamos poder seguir acompañando el desarrollo y crecimiento de la fe de esa gente que se compromete en la búsqueda de su felicidad y que tiene esperanzas de una vida mejor…

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>