A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Pre Misión Católica 2011


Misioneros Marianistas

Misioneros Marianistas

Todos los años tomamos como punto de partida a la MISIÓN CATÓLICA organizada por MARIANISTAS y que se desarrolla en enero. Se considera un momento previo: LA PRE MISIÓN que se dio del 09 al 15 en el Colegio San José Obrero Marianista de Trujillo, donde se trabajó y planificó todo lo que se tiene que hacer en la MISIÓN del 15 al 30. El lema de la Misión es “IGLESIA MISIONERA Y COMPROMETIDA” y el tema de Misión es “Misión y Compromiso”.

La Pre Misión es un tiempo de preparación temática, espiritual y organizacional. Aquí se han desarrollado 9 temas relacionados al tema de Misión, los mismos que tendrían que replicarse en los pueblos; han habido momentos de oración, de celebración de la palabra, misas, retiro y envío, lo que da sostén a la labor misionera; también hubieron momentos de esparcimiento y recreación para los 52 misioneros que organizados en grupos se preparaban para llevar la Buena Nueva a 15 caseríos o pueblitos de Otuzco.

Agradecemos a Dios por la oportunidad que nos regala y serle gratos de esta manera: ayudando en la organización de la MISIÓN CATÓLICA 2011. También agradecemos a mucha gente, entre laicos y religiosos, que fueron claves para el desarrollo de esta Pre Misión, personas que año tras año muestran su compromiso con la Misión…algunas de ellas, desde que se inició, aproximadamente hace 20 años…

¡ESTAMOS LISTOS PARA SER INSTRUMENTOS DE DIOS!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>