A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Pre-Misión 2010

Nos preparamos para la misión en 14 pueblos o caseríos de Otuzco, provincia del departamento de la Libertad. Nuestro lema, “Marianistas en Misión Permanente”, hace referencia a lo sugerido en Aparecida e intentamos ser partícipes de la gran Misión Continental y ser “discípulos y misioneros de Jesucristo para que nuestros pueblos en él tengan vida”… dándolo a conocer a los demás.

Esta preparación se dio desde el 03 al 08 de enero, para que el 09 por la mañana los equipos formados enrumben a su pueblo de misión en el cual convivirán hasta el 24 de este mes. Fue casi una semana de preparación temática (contenidos, dinámicas, cantos, etc), de organización, de confraternidad y vivencias (sobre todo) enriquecedoras para el desarrollo de una buena misión. Ser Católico Marianista, Espíritu de Familia y Alianza con María, Fuertes en la Fe y en Misión Permanente, Somos Comunidad Misionera, Ser Marianista es ser misionero (para niños), Aparecida y la Misión Continental, Iglesia-Medio Ambiente y el Visiteo; fueron los temas desarrollados en ésta, los que se sugiere sean trasmitidos por nuestros misioneros a los demás. Casi 70 personas que venidos del Callao, Lima, Trujillo y Otuzco ponen todo su tiempo y su ser para acompañar y evangelizar al prójimo, que  sacrificando sus vacaciones prefieren ser gratos con Jesús siendo sus verdaderos discípulos y misioneros.

Hubieron momentos de oración, de celebraciones de la palabra, de gratuidad y diversión; todo esto con la finalidad de prepararnos espiritualmente y sentir que Jesús está en nuestras vidas y poder llevar su mensaje.

Agradecemos especialmente al Consejo de la Misión integrado por representantes de Chami Radio, Amas, Colegio San José Obrero, CLM “Chaminade” y el CFPR “María, Madre del Buen Consejo”; quien dirigido por el Hno. Douglas Roper SM y la Compañía de María, lleva a cabo esta misión 2010. Cabe resaltar que nuestro querido Hno. Douglas se encuentra fuera del país cumpliendo también una misión y que sus oraciones al igual que las de todos aquellos que nos las dirigen, se sintieron y se sienten siempre.

Dejamos unas fotitos de la pre-misión:

Juntos como familia

Juntos como familia

Tenemos unos despachos que Chami Radio, en la persona de la señora Cela Talavera, fueron enviados durante la pre-misión:

01 pre-mision-catolica-2010

02 pre-mision

03 pre-mision

04 pre-mision

05 pre-mision-llego-a-su-final

1 comment to Pre-Misión 2010

  • Hola, me alegra saber que la preparaciones fueron momentos de reflexion experiencias entre todos, me apeno un poquito no estar presente por motivo de trabajo / estudios, pero siempre estuve informada de todo, y siempre les tenia en mis oraciones, lindas fotos, aprovecho mandar saludos a toda la familia marianista, que DIOS Y LA VIRGEN MARIA les protega.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>