A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Paseo conjunto con la CLM “chaminade” de Trujillo

El pasado día sábado 13 de junio, la comunidad misionera Chaminade, de Trujillo, nos invitó a un paseo conjunto. Asistieron también algunos religiosos de la comunidad de San José Obrero; Julio Cesar y Pablo, vinieron también las sobrinas de Ralph; Sarah y Eli.

Fuimos acogidos estupendamente por la familia de Silvia Vega, que nos trataron fenomenal, como si también formáramos parte de la familia Vega.

Paseo en Conache con la comunidad de Chaminade

Paseo en Conache con la comunidad de Chaminade

Por la mañana comenzamos la jornada con una sencilla oración de “confraternización” dimos un paseo por la zona, viendo todos los animales, buscando algún maracuyá madurito, recogiendo la cosecha de ají… y después de una abundante comida llegó el momento de jugar al voley, pedazo partido!!

Fue un día genial; de encuentro, de compartir, de convivir…

Gracias de nuevo a la estupenda familia Vega por ser tan buenos anfitriones.

2 comments to Paseo conjunto con la CLM “chaminade” de Trujillo

  • Silvia Vega Gavidia

    La pasamos genial, fue bueno estar todos juntos, compartiendo el día. Gracias por la visita. Cariños fraternos de la familia Vega Gavidia.

  • Eduardo Rullier A.

    Efectivamente, salimos renovados y llenos de esperanza: es posible que construyamos paso a paso la familia marianista, desde nuestra sencilléz y humildad teniéndo como ejemplo a María. La pasamos lindo, el partido fue a muerte y a todo dar, con las piconerías infaltables, las risas y las chanzas, la comida no pudo ser mejor desde cuyes, pollos, carnes parrilleras y aji escabeche robado. La atenciòn, amabildad y cariño que nos prodigó la familia Vega es algo que aún satisface mis recuerdos. Cariños hermanos del Centro de Formación. Algún dia…algún dia….

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>