A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Misión en Cuchanga

Animando a los niños

Animando a los niños

Con un grupo de nuestros Agentes Pastorales llegamos, una vez más, al caserío de Cuchanga este 23 y 24 de agosto con la intención de seguir animando a los niños, jóvenes y adultos de ese lugar. Tuvimos la participación de todos los niños de la escuela, llegando a ser cerca de 80 para lo cual tuvimos que dividirnos en tres grupos de trabajo.

Participaron, como misioneros, 6 Agentes Pastorales quienes de manera organizada fueron desarrollando el trabajo planificado. Ellos participaron con dinámicas, haciendo la oración, dando el tema, organizando la misión. Con los adultos tuvimos la oportunidad de reunirnos una noche, y les expusimos el motivo de nuestra visita: crear un grupo de Agentes Pastorales a quienes trataríamos de formar y acompañar en su función; también escucharon los testimonios de cada Agente Pastoral, queriendo dejar el mensaje de que “sí se puede” poniendo un poco de esfuerzo y dejándose llevar por el Espíritu Santo y el poder de Dios.

Es así como, según lo trazado para este año,  queremos realizar el “efecto multiplicador de la evangelización”.

¡Gracias Agentes Pastorales por la Misión !

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>