A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Misión de Agentes en Motil

Una actividad propuesta para cada mes es el hacer misión en otros pueblos, también. Que sean los Agentes quienes realicen la práctica de la Evangelización en otros pueblos, que se haga el efecto multiplicador, que sea su apostolado…Y es así como dimos inicio a esta actividad, durante tres días en Motil (06, 07 y 08 de abril).

Desde nuestra experiencia con los Agentes Pastorales de Rayampampa, Casmiche Blanco y Chagapampa se convivió como comunidad en el Caserío de Motil para evangelizar a los pobladores donde cada Agente desempeñó una labor muy importante, aprendiendo desde la convivencia como comunidad y unidos como hermanos hasta la realización de temas para la gente de Motil.

Encontramos en los niños una respuesta más clara, llegando a ser 33 los niños que siguieron la participación durante estos días. Resaltamos la colaboración de los profesores de la Institución Educativa “Jesús Nazareno” dándonos un espacio para que sus alumnos, en su mayoría jóvenes, reciban también la palabra de Dios, realizamos dinámicas, cantos de alabanza y reflexión de lecturas llegando a un número de 90 alumnos de parte del colegio.

Los adultos del pueblo, por motivo de las lluvias, no pudierno acudir en mayoría, sólo acudieron unos cuantos. A pesar de las lluvias y dificultades, nosotros como misioneros de Cristo seguimos adelante sin que nada ni nadie nos detenga, pues nos mueve la fe y la gratitud, el amor a Jesús y nuestro modelo María. También así intentamos animar a la gente de ese lugar.

Así pues damos fe de que esta misión en Motil fue un éxito gracias a los Agentes Pastorales que se decidieron a salir a otros pueblos, también.

Nos sentimos hijos de Dios unidos en una sola causa: “el de que todos formen una Comunidad de Fe unida y viviendo en Espíritu de Familia.

Niños de Motil

Niños de Motil

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>