A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Minimisión en Purrupampa

Niños en Purrupampa

Niños en Purrupampa

Llamamos “minimisión” a la misión de corto tiempo (2 ó 3 días) realizada en una “nueva comunidad” con la participación de algunos Agentes Pastorales en formación, para que con su testimonio podamos motivar a la creación del equipo de Agentes Pastorales en la comunidad visitada.

En esta ocasión, el martes 17 y miércoles 18 de julio, decidimos visitar el caserío de Purrupampa y hacer la minimisión…Participaron tres Agentes Pastorales en formación. Nos organizamos para poder trabajar con niños y adultos ambos días. Con los niños se tuvo mayor participación que con los adultos.

Gracias a la coordinación con el director del colegio y la colaboración de los profesores pudimos llegar a la mayoría de adultos en la “Celebración de la Palabra” del día miércoles, aprovechando la concurrencia en el desfile de faroles con alumnos y padres de familia. Esperamos haber dejado alguna semillita…

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>