A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Minijornadas Juveniles

Grande Jóvenes

Grande Jóvenes

Los días 12, 13 y 14 de este mes se han realizado las minijornadas de jóvenes de los caseríos de misión. Estas actividades se caracterizan por ser descentralizadas y por convocar a jóvenes de los caseríos de cada zona: alta, media y baja.

La del 12 fue para jóvenes de la parte alta y se desarrolló en Tambillo, la del 13 para la zona media en Yamobamba y la del 14 para la zona baja en Nuevo Casmiche. El tema fue “el joven frente a su realidad”, el cual se desarrolló tratando de hacer que ellos mismos analicen su entorno, los problemas y las posibles soluciones. Hubieron dinámicas, oraciones, exposiciones y escenificaciones.

Se tuvo una asistencia progresiva de jóvenes, desde la parte alta hasta la baja, lo cual ya se viene observando desde hace algún tiempo; es decir, la asistencia fue de mayor a menor cantidad según la zona, hubiendo mayor asistencia en la parte alta.

Terminamos con una tarea para casa: su compromiso a cortísimo plazo (cumplir hasta este fin de semana) relacionado con el ¿qué hacer frente a lo que no me gusta en mi pueblo o sociedad?… Hubieron interesantes propuestas como la de denunciar a personas que tienen malas costumbres, alejarse del chisme, aconsejar en público, etc…

Es así como las actividades se van cumpliendo para este mes, esperando sean fructífiras y signifiquen el bienestar de nuestra sociedad.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>