A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Minijornada y Minimisión

con niños en Campo Bello

con niños en Campo Bello

Dos pequeñas actividades que se programan como parte de la formación de los Agentes Pastorales a quienes acompañamos periódicamente. La minijornada fue en Rayampampa, organizada y realizada por los agentes de esa comunidad; y la minimisión se desarrolló en Campo Bello, en la que motivamos la formación de un equipo de agentes.

En la minijornada de Rayampampa (del 03 de setiembre) se tocó el tema de “servicio a los demás” compartido con agentes de Naranjal, Pagash Bajo, Casmiche y Cucuall, pasando un bonito momento. En Campo Bello (4 y 5 setiembre) se trabajó con niños y adultos, procurando la participación de nuestros agentes para dar testimonio de su labor y motivar a otros a asumir dicha responsabilidad, quedando pendiente una próxima visita para trabajar con las personas que al final de la reunión de adultos dijeron: “yo me animo”

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>