A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Minijornada de Jóvenes

El sábado 05 de mayo se realizó la primera minijornada de jóvenes en la comunidad de Tarnihual con la participación de jóvenes de diferentes comunidades como:
San Francisco del Suro, Tarnihual, Chagapampa, San Isidro, Pichampampa y Machigón.

Se desarrolló el tema “IDENTIDAD JUVENIL” realizado por el Centro de Formación. Comenzamos con cantos de animación y dinámicas, luego se realizó una oración de inicio, dando pase después a una actividad que denominamos “Los Ponchos” consistente en que cualquiera tenía que escribir una cualidad del otro, en la espalda; y uno mismo escribir en su pecho, cómo se ve… Se trató de motivar, también, para visualizar su entorno juvenil describiendo lo “positivo” y lo “negativo” de la juventud en su pueblo…

Los jóvenes se sintieron identificados con el tema entrando en un momento de reflexión y resaltando la opción de seguir el buen camino: el camino de Cristo…

Jóvenes en Tarnihual

Jóvenes en Tarnihual

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>