A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Marianistas españoles en Misión

Marianistas españoles en Otuzco

Marianistas españoles en Otuzco

Como comentamos en días anteriores, estuvimnos con visita en Otuzco: nuestros hermanos Marianistas de España llegaron para hacer misión en los caseríos otuzcanos…. Y comenzaron las visitas a caseríos desde el 27 de julio hasta el 15 de agosto.

El 27 y 28 visitaron El Capulí: Miguel, Luis y Javi; Huacaday: José Luis, P.Antonio y Alejandro. El 29 fuimos todos de visita a Nuevo Casmiche pues este caserío estaba celebrando su fiesta patronal “Sagrado Corazón de Jesús” donde el Padre Antonio Gascón celebró una bonita misa y luego participamos en la procesión. Los días 30,31 de julio y 01 de agosto visitaron Tambillo Susana, Javi y Luis y a San Francisco del Suro, Miguel, P. Antonio y Alex, luego el 02 y 03 de agosto visitaron Mariscal Castilla: Susana, Javi y Alex; y Chagapampa, Luis y Miguel.
El 03 de agosto por la tarde tuvimos una charla de formación a cargo del Hno. Javi. El día 04 de agosto continuaron con su visita a los caseríos: Miguel y Luis a Naranjal; y Jhon y Alex a Rayampampa. El 05 un grupo partió al caserío nuevo de Misión que se llama Cushcanday, el 06 de agosto tuvimos una jornada de integración y de formación entre las tres obras de Otuzco (Chamiradio, Amas, y Centro de Formación) los expositores fueron el P. Antonio y el Hno. Javier. Del 07 al 09 de agosto visitaron Samne: Susana, Jhon y Luis; y en Casmiche Blanco estuvieron José Luis, Javi y Alex.
El 10 de agosto celebramos juntos el cumpleaños de Miguel (voluntario del Centro); y su última visita a caseríos la hicieron el 12, 13 y 14 a Chagapampa: Susana, Miguel, Teresa (española) y Luis; y a Pachín Bajo, Teresa, Alex y Javi.

Como han podido apreciar a nuestros Marianistas españoles los hemos aprovechado al máximo ya que el ánimo en todo momento estaba en alto y el día 15 de agosto nos despedimos de ellos con un rico almuerzo (fuera de casa) aquí en Otuzco y en la tarde partieron. Dejaron nuestro querido y hermoso Perú el 20 de agosto, para llegar a la “Madre Patria”: España…

Javi Sanz SM.

Muy gentilmente el Hno. Javi Sanz SM., religioso marianista ha escrito un pequeño testimonio de su experiencia vivida en Otuzco. Aquí se los dejamos: testimonio de Javi Sanz SM.

GRACIAS HERMANOS MARIANISTAS…¡posssh hombres…!

¡EN MISIÓN PERMANENTE!

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>