A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Jornada Escolar en Monchacap

alistándose para la procesión

alistándose para la procesión

Tratando de llegar a los jóvenes escolares y gracias a la profesora Diana del área de religión, estuvimos (martes 28 de mayo) en el colegio de Monchacap para realizar una jornada con alumnos de 4º y 5º de secundaria, que por celebrar el mes mariano, desarrollamos una “Jornada Mariana: Madre de Dios y Madre Nuestra”.

Resaltamos a María según las escrituras para conocer actitudes, rasgos o virtudes de ella que podamos imitar y sobre todo reconocerla como nuestra madre al contemplarla en el Calvario junto al discípulo amado. Y es aquí donde nos la entrega como nuestra madre además de sentirnos colaboradores, como ella, de llevar a Jesús a los demás. Terminamos con una Celebración de la Palabra en la Capilla de la comunidad a la que llegamos en procesión desde el colegio y en la que participaron todos los alumnos del nivel secundario.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>