A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Jornada Escolar en Cochaya

Esta fue nuestra III Jornada Escolar con los alumnos de las comunidades de Cochaya y Bellavista, el día 31 de octubre. En ésta trabajamos el tema de Fe con los alumnos del tercer y cuarto grado de primaria, primero y segundo de secundaria; y en simultáneo, Deysi y Caitlin con los niños y José Luis y Gian con los adolescentes.

Como siempre fue una experiencia fenomenal tanto para los pequeños y adolescentes como para nosotros. Los momentos que se viven son extraordinarios porque sentimos el interés por saber un poco más de Dios y, por supuesto, por sentir las muestras de afecto y cariño hacia los misioneros marianistas que siempre estaremos dispuestos de visitarlos para compartir nuestras dinámicas, experiencias y testimonios. Nosotros los misioneros marianistas nos sentimos agradecidos por la consideración por parte de los alumnos y profesores de las instituciones de estas comunidades que siempre nos solicitan para compartir estos interesantes momentos.

¡Dios y nuestra mamita María nos cuiden y protejan siempre!

con niños en Cochaya

con niños en Cochaya

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>