A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Jornada Escolar

Este martes 8 de setiembre se realizó la segunda jornada con alumnos del Centro Poblado de Samne. El tema desarrollado fue El Perdón, que se dirigió a alumnos de tercer, cuarto y quinto de secundaria quienes orientados por nuestro equipo participaron muy abiertamente. Algo que se está tomando en cuenta es tratar de motivarlos con medios y materiales audiovisuales; se proyectaron un par de videos, uno sobre la amistad y el otro del cantante Martín Valverde: “no fue tu culpa” y todo esto logró sensibilizarnos para así asumir una tarea próxima a desarrollar en cuanto al perdón o la reconciliación.

También hubieron momentos de oración, dramatización y exposición que fueron bien aprovechados por los jóvenes de Samne. Es así que de esta manera buscamos, también, contribuir en la educación y formación de la juventud escolar de las comunidades.

Esperamos poder verter en ellos el ánimo de ser una “familia cristiana” por siempre. Atentos jóvenes de Samne.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>