A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

IV Encuentro Zonal de Jóvenes

El fin de semana pasado (19 y 20 de julio), desde el viernes por la tarde hasta el sábado por la noche, se desarrolló el IV Encuentro Zonal de Juventudes Marianistas en el Colegio San José Obrero de Trujillo. En este se congregaron jóvenes de la Zona Norte, de Otuzco y Trujillo, que están comprometidos con la labor pastoral, misionera y evangelizadora marianista, llegando a ser 51 jóvenes en total.

El tema central fue “Comprometidos a Formar en la Fe” y uno de los objetivos a lograr fue el de fortalecer lazos de amistad y fraternidad entre los jóvenes de Trujillo y Otuzco. Se vivieron momentos de animación, reflexión y oración, los que se trataron de aprovechar para animar y motivar la labor de los jóvenes.

Esperamos sea un buen inicio de confraternidad para juntos lograr una Pastoral Marianista deseada; y encaminarnos, también, al Encuentro Nacional de Jóvenes  que será en Trujillo el 2014.

Jóvenes Marianistas de la Zona Norte

Jóvenes Marianistas de la Zona Norte

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>