A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

III Retiro de Jóvenes

Momento de Compartir

Momento de Compartir

El día 20 y 21 de Octubre se realizó el III Retiro de Jóvenes teniendo como tema “El Laico Marianista”.  Reunidos empezamos nuestro retiro con unas dinámicas y cantos para animarnos, luego comenzamos con una revisión de hechos de vida, donde conocimos cómo cada joven camina en estos tiempos, con esta práctica de hechos de vida enlazamos con el tema de “El Laico”, donde definimos: ¿Qué es un laico?, ¿Qué hace el laico en la iglesia?

Luego se compartió el tema de “El Laico Marianista”, donde dimos a conocer a los jóvenes de cómo actuar como un verdadero Laico Marianista, conociendo primero nuestro “CARISMA” viendo los cuatro pilares de la familia Marianista y remarcando la figura de Teresa de Lamourous como laica que apoyó fielmente a la misión del padre Guillermo José Chaminade, luego les dimos a conocer algunas de las ayudas que tiene el Laico Marianista para realizar y aumentar su fe  en la labor, ayudas como “La lectura orante de la biblia (Lectio Divina)”, “Oración de las tres” y “Alianza Con María” (Acto de Consagración a la Virgen María).

El día domingo 21 culminamos nuestro retiro con una Celebración de la Palabra que fue organizada y realizada por los jóvenes con la ayuda de los integrantes del Centro de Formación. Una vez más contribuimos con la formación y crecimiento de la fe en los futuros de agentes evangelizadores.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>