A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

III Jornada de Jóvenes

en oración...

en oración...

Continuando con la labor nos propusimos a dar inicio a nuestra III JORNADA DE JOVENES el día 19 de agosto del 2012, desarrollando como tema principal “La Conversión”. Se presentó la figura de Pablo, resaltando algunos aspectos de la vida de este personaje: su llamado, su respuesta y dificultades, para contrastarlos con los de los jóvenes.

La jornada estuvo realizada en varias partes, José Luis (cantos y dinámicas), Giancarlo (oración), Isela – Caitlin (dinámica de integración), Deysi (primer momento conociendo a Pablo ), Hno Douglas – Giancarlo (llamado, respuesta, dificultades), José Luis – Hno Douglas (compromiso y celebración); teniendo respuesta de los jóvenes al reafirmar el compromiso de seguir evangelizando en sus caseríos a pesar de las dificultades.

Compartimos momentos agradables en esta tercera jornada sintiéndonos como una verdadera familia “La  Familia Marianista”.

1 comment to III Jornada de Jóvenes

  • percy

    Que bueno saber que el trabajo misionero y pastoral, este lleno de maravilla, poniendo sus talentos en común para una labor eclesial y mostrando siempre al Jesús y su seguimiento en un estilo de vida en construir en Reino aqui y ahora con una mirada al futuro.
    El saber que ponen su cariño y amor con sus dones, me llena de gozo y alegría de que la formación en la fe como nuestro fundador dice pasa por la vivencia comunitaria y de testimoniar con la vida.
    Cuídense bendiciones.

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>