A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

I Jornada de Agentes Adultos

trabajando en el grupo

trabajando en el grupo

El domingo 14 de Abril se realizó la I Jornada de Agentes Adultos, donde se trató de conocer y desarrollar el evangelio de San Marcos, al igual que con los jóvenes la semana anterior.

El desarrollo del tema se inició con una introducción al evangelio de San Marcos y estuvo a cargo de nuestro hermano Douglas. Luego se formaron grupos de trabajo que tenían como responsable a un integrante del Centro de Formación para guiar el desarrollo. La finalidad de esta jornada fue conocer las actitudes, vivencias y enseñanzas de Jesús a través del evangelio de San Marcos. Posteriormente compartieron lo trabajado para comentar las actitudes más resaltadas.

Finalizamos nuestra jornada con una bonita oración donde nuestros agentes pastorales se  comprometieron a vivir una de las actitudes de Jesús que más les falta en su vida.

Agradecemos la visita de los agentes pastorales de 16 comunidades de los caseríos de la provincia de Otuzco. Ellos siempre están presentes en nuestras jornadas para capacitarse y conocer un poco más de Dios y compartir todo lo aprendido con su gente de su comunidad a la que pertenecen. Son personas que a pesar de sus grandes responsabilidades se disponen a participar en la tarea de evangelizar…

Leave a Reply

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>